Atrévete con las nuevas CARRERA by Jimmy Choo

La firma de moda óptica CARRERA y el diseñador Jimmy Choo se unen para crear un modelo rompedor de gafas de sol. El último éxito de CARRERA, las CARRERA 6000, se visten de Jimmy Choo para aunar el espíritu célebre y audaz de CARRERA con el glamour y estilo del diseñador y dar como resultado una colección llamativa y explosiva, con varillas de perfil único y forma atemporal, y cinco acabados espectaculares, las CARRERA by Jimmy Choo.

carrera-nuevoLa técnica de fabricación Optyl con la que se ha diseñado esta colección permite utilizar colores fascinantes y diseños cautivadores gracias a su material ultraligero e hipoalergénico de alto rendimiento, además de la capa fina de seda que llevan insertada en la montura para mejorar el efecto excepcional de las nuevas gafas de sol, que se intensifica por el acabado del logotipo metálico en la varilla.

La colección CARRERA by Jimmy Choo incluye los diseños distintivos de Jimmy Choo como el estampado de leopardo en negro y dorado, negro con purpurina, negro y dorado con purpurina,y neutro con purpurina y efecto glitter.Para afirmar el auténtico lujo, se presenta el modelo en estampado de leopardo está disponible con lentes de oro verdadero en edición limitada.edlimitada

Los cinco estilos representan la unión perfecta del conocimiento en gafas y la habilidad de vivir la vida a tope de CARRERA con la estética del diseño glamuroso, enérgico y femenino de Jimmy Choo en una colección de gafas cool y rockeras.

¿Te las vas a perder? Ven a Central Óptica y pruébalas sin compromiso. Puedes repasar aquí todas nuestras marcas en gafas graduadas y gafas de sol.