Una usuaria gana con Central Óptica una escapada rural para dos personas

Bea Blanco Bascuas ha sido la ganadora del sorteo realizado en Central Óptica para el 14 de febrero, día de San Valentín. Gracias a este sorteo y a su difusión en Facebook, Bea podrá disfrutar totalmente gratis de una noche tranquila y agradable en una de las 140 casas rurales de Plan B de Top Rural. Solo por haberle  dado a ‘me gusta’ y hacerse nuestro amiga en Facebook ha entrado en el sorteo de una noche de alojamiento y desayuno gratis para dos personas.

El sorteo se ha realizado entre todos los seguidores de Central Óptica, los amigos de toda la vida y los nuevos amigos que se han unido a la página de Central Óptica en Facebook hasta este 13 de febrero. A partir del 14 de febrero, el/la afortunado/a podrá pasar a recoger su premio por la tienda de Central Óptica situada en Avenida Finisterre 220-B, en A Coruña.

Bases de participación

1.   J.REGO y M.M.DIAZ, S.L.- CENTRAL OPTICA A CORUÑA con domicilio social en  Avda.Finisterre, 220-B 15010 A Coruña, con CIF.B-15.470.850 efectuará una promoción de carácter gratuito desde el 21 de enero de 2013 y hasta las 18.00 horas del 13 de febrero de 2013, en la que podrá participar todos los seguidores de CENTRAL ÓPTICA en Facebook, mayores de edad, en los términos y condiciones que a continuación se detallan.

2.     El objetivo de la presente promoción es premiar a los seguidores en Facebook de CENTRAL ÓPTICA con 1 premio de una noche de alojamiento para dos personas en una casa rural –a elegir entre las 140 del Plan B de Top Rural- con desayuno incluido.

3.     La promoción se llevará a cabo en las fechas indicadas anteriormente.

4.     Entrarán en el sorteo del premio todas las personas que se hagan amigas de CENTRAL ÓPTICA dándole a ‘me gusta’, además de todos los amigos que CENTRAL ÓPTICA ha cosechado ya en su red social.

5.     El nombre del/la ganador/a se hará público tanto en la web www.centraloptica.com como en la página de CENTRAL ÓPTICA en Facebook el 13 de febrero a las 20.00 horas Además, se avisará al/la ganador/a con un mensaje privado en Facebook.

6.     No se admitirán participaciones fuera del horario establecido.

7.     El premio ofrecido en esta promoción es una noche de alojamiento para dos personas en una de las 140 casas rurales del Plan B de Top Rural con desayuno incluido.

8.     CENTRAL ÓPTICA se reserva el derecho a modificar libremente la fecha del sorteo a su conveniencia, siempre que esta variación no produzca perjuicio alguno a los participantes en la promoción.

9.     No podrán participar en esta promoción los empleados de CENTRAL ÓPTICA ni sus familiares directos, así como los empleados de aquellas empresas relacionadas directa o indirectamente en la realización de la presente promoción.

10. CENTRAL ÓPTICA se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluso su posible anulación antes del plazo prefijado, siempre que concurra causa justa para ello, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases, condiciones de la promoción o su anulación definitiva.

11. La participación en la promoción implica necesariamente la aceptación de las presentes bases y del criterio interpretativo de  CENTRAL ÓPTICA en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente promoción.