981 168 301 | 981 250 415

Concurso de verano Central Óptica

Central Óptica A Coruña organiza su primer concurso de fotografía de verano. Si te gusta hacer fotografías y quieres participar, cuelga tus imágenes en Instagram con el hashtag #veranocentraloptica y gana hasta 100 euros de regalo en tu próxima compra en nuestras ópticas.

BASES DEL CONCURSO

  1. Podrán participar en el concurso todas aquellas personas (sin restricciones de edad o de nacionalidad) que posean una cuenta de Instagram y SIGAN el perfil de Central Óptica A Coruña: @centralopticacoruna.
  2. El tema del concurso será “Las gafas y el verano”. Se establece, por lo tanto, como requisito del concurso que aparezcan unas gafas o se haga referencia a ellas en las fotografías presentadas. Se valorará, asimismo, que las fotografías traten temas como el verano o las vacaciones.
  3. Para participar en el concurso, las personas interesadas deben subir una o varias imágenes (sin límite de número) a su cuenta particular con el hashtag #veranocentraloptica.
  4. La duración del concurso será del 1 al 31 de agosto de 2020.
  5. Se elegirán entre 5 y 10 fotografías como finalistas de entre todas las fotografías presentadas al concurso. Ningún participante podrá tener más de una fotografía finalista.
  6. El ganador y los finalistas del concurso se darán a conocer en los primeros 15 días del mes de septiembre de 2020.

PREMIOS

  1. Se establece un Primer Premio para el ganador de 100 euros en un cheque-regalo de Central Óptica.
  2. Se establecerán un premio de 25 euros para CADA UNO de los finalistas del concurso en forma de cheques-regalo de Centra óptica.
  3. El plazo establecido para la utilización de los cheques-regalo será de 3 meses desde la publicación del veredicto del jurado.

JURADO

  1. El jurado del concurso estará formado por todos los integrantes del equipo de trabajadores de Central Óptica.

*NOTA: Central Óptica se reserva el derecho a publicar en su perfil algunas de las imágenes premiadas con el consentimiento y bajo la propiedad intelectual y legal de sus autores. La participación en el concurso implica la aceptación de la totalidad de las bases.

Central Óptica A Coruña les desea mucha suerte a todos los participantes.