Consigue el color de ojos que buscas con Central Óptica y Ciba Vision

FreshLook-Central Optica A Coruña¿Sueñas con tener ojos azules? ¿Quieres saber cómo famosas como Paris Hilton, Jessica Alba o Naomi Campbell, consiguen que sus ojos parezcan claros y, al mismo tiempo, auténticos? En las ópticas Central Óptica de A Coruña tenemos la respuesta con la gama de lentillas Freshlook de Ciba Vision y su amplia variedad de propuestas.

Las lentillas Color Blends son ideales para cualquier cambio de color natural de ojos. La tecnología patentada ‘tres en uno’, está diseñada para mezclarse con el color de tus ojos y proporcionar un aspecto natural. En Central Óptica podrás encontrarlas en colores más vibrantes que nunca como el azul brillante, gris plata y verde esmeralda. También están disponibles las lentillas One Day, con las que consigues la misma apariencia natural de las Color Blends, con la comodidad de las lentes desechables diarias, ideales para nuevos usuarios de lentes de contacto. Por último, las FreshLook Dimensions se centran en potenciar el color de tus ojos con un novedoso potenciador del color que define y añade dimensión a los ojos claros.

¿Quieres adelantarte y probar cuál es el color que mejor va contigo? Pincha aquí, sube tu foto, pruébate todas las lentillas de colores que te apetezcan y compártelas en nuestro muro de Facebook!!