Descubre en Central Óptica las lentes polarizadas Ray-Ban al mejor precio

Los modelos de gafas Ray-Ban son de los más solicitados y usados en todo el mundo desde que en 1937 la compañía Bausch & Lomb las fabricó por primera vez para el Cuerpo Aéreo del Ejército de los Estados Unidos. Su calidad no es discutida ya a estas alturas y se mantienen, ahora con Luxottica, en constante innovación para lanzar nuevos modelos sin perder su esencia original. Así, las últimas propuestas de sus icónicas Wayfarer y Aviator, ahora con el 20% de descuento en nuestras ópticas de A Coruña, ofrecen colores clásicos con las últimas tendencias, lo que permite disfrutar de un estilo célebre a la vez que expresan su propia personalidad.

ray-ban

Los últimos modelos incorporan, además, de la lente estándar, lentes degradadas y espejadas. Y por supuesto, todas las lentes polarizadas Ray-Ban, gracias a su filtro, bloquean la luz polarizada y reflectante que se dirige a tus ojos para reducir el brillo de las superficies reflectantes como el agua.

Las lentes polarizadas no solo reducen el reflejo, sino que realzan el contraste mejorando la claridad visual y reduciendo el estrés visual, garantizando al mismo tiempo una agudeza visual mejorada y una percepción realista.

Todas las lentes polarizadas de Ray-Ban llevan el distintivo “P” directamente serigrafiado sobre la lente derecha, al lado de logo Ray-Ban, y están dotadas de un revestimiento antirreflejante en la parte posterior de las lentes.