En nuestras ópticas de A Coruña te deseamos unas felices fiestas y un próspero Año Nuevo

Todo el equipo de Central Óptica os desea unas felices fiestas y un próspero Año Nuevo, cargado de ilusión y esperanza.  A pesar de la que está cayendo, queremos brindar contigo por los buenos momentos de este 2013 para recibir con actitud y optimismo el próximo 2014.

En estas fechas tan señaladas, aportamos nuestro granito de arena con sorteos, como las últimas gafas de sol que se ha llevado nuestra seguidora en Facebook Silvia Fontao, y promociones como los 20 euros de regalo que te llevas en tus compras si vienes a cualquiera de nuestras ópticas en A Coruña con un décimo de lotería no premiado y nuestro cupón.

tree-coY también aprovechamos la temporada festiva para recordarte que el mal uso de pestañas postizas y maquillaje en los ojos puede causar irritaciones y otros trastornos oculares como queratoconjuntivitis, blefaritis alérgica y erosiones conjuntivales.

Los oftalmólogos advierten de los riesgos de los pegamentos y disolventes de pestañas postizas de baja calidad procedentes de establecimientos no especializados. Por otra parte, el contacto del maquillaje con el ojo es otro motivo de irritación. Una de cada cuatro mujeres reconoce haber sufrido algún trastorno ocular (conjuntivitis, escozor, irritaciones, etc.) a causa del maquillaje.

Es muy importante que el maquillaje no entre en contacto con la superficie ocular, sobre todo en pacientes con pieles sensibles, con sequedad ocular, con blefaritis y en usuarios de lentes de contacto.

ojo1

Los cosméticos destinados a la zona ocular poseen una legislación específica, no deben contener ingredientes con potencial alergizante e incluir conservantes para evitar el riesgo de contaminación por gérmenes, que es más elevado en quienes utilizan lentillas.

 

Fuente: hechosdehoy.com
Imagen: Etnia Barcelona