En nuestras ópticas de A Coruña, te asesoramos en la adaptación de tus nuevas lentes de contacto

En esta época del año, muchos usuarios sustituyen sus gafas para pasarse a las lentes de contacto por la comodidad que suponen para practicar deportes, ir a la piscina, salir a tomar algo… Si crees que ha llegado el momento de empezar a utilizar lentillas, el equipo de profesionales de Central Óptica te ayudarán a adaptar tus nuevas lentillas analizando las características y necesidades de cada usuario con aparatos de medición adecuados que garantizan la adaptación entre la lente y el ojo humano con la máxima seguridad.

Una de las mejores opciones tanto para los nuevos usuarios como para aquellos usuarios exigentes que buscan una comodidad duradera son las nuevas lentes Dailies Total 1 de Ciba Vision. Diseñadas con un material con un contenido de agua superior al 80%, prácticamente igual que la superficie del ojo humano, estas lentes de contacto de hidrogel de silicona ofrecen una sensación de comodidad suave y sedosa hasta el final del día debido a su mayor permeabilidad y transmisibilidad de oxígeno que las lentes convencionales.

Si optas por lentes de contacto de uso mensual, la elección del líquido se vuelve fundamental para su mantenimiento. Las lentes de hidrogel de silicona necesitan un líquido de ultima generación puesto que aumentan bastante el confort y la limpieza de las mismas, pero si la lente es de hidrogel cualquier líquido de marca blanca te vendrá bien.

En Central Óptica te ofrecemos un asesoramiento y seguimiento personalizado para que elijas la mejor solución entre una amplia variedad de lentes de contacto y líquidos. Confía en nuestro equipo de profesional y consigue el mejor resultado en la adaptación de tus nuevas lentillas. Además, recuerda que puedes disfrutar de increíbles ofertas y promociones!

Si eres de los que han empezado a utilizar lentes de contacto, ten en cuenta esta serie de consejos:

1. No dormir con las lentillas

2. Realizar un examen anual de los ojos

4. No utilizar las lentillas pasado el tiempo recomendado

5. Limpiar las lentillas y su contenedor de forma adecuada

6. No ignorar los signos de advertencia de infección

 Consulta las últimas promociones en lentes de contacto