Entrega de premio del último sorteo de gafas de sol

La ganadora de nuestro último sorteo de gafas de sol, Silvia Fontao, se ha acercado en los últimos días a nuestras ópticas de A Coruña para recoger su premio: unas gafas de sol Stuka con cristales de espejo, especialmente adaptados a la nieve, y con protección de rayos ultravioleta.

entrega-premio

¿Quieres ser tú el próximo ganador o ganadora de los sorteos de Central Óptica? Síguenos en Facebook y permanece atento a nuestra web. También puedes suscribirte aquí para conocer las últimas novedades de nuestras ópticas en A Coruña, los mejores consejos para cuidar tu salud visual, lo último en moda óptica, sorteos de gafas, descuentos y promociones sin moverte de la bandeja de entrada de tu correo.

Te recordamos la importancia de que adquieras tus gafas de sol en tu óptica de confianza, ya que unas gafas oscuras no siempre presentan los filtros UV adecuados y pueden resultar peligrosas, favoreciendo la dilatación de la pupila y haciendo que la cantidad de rayos que se introducen en el ojo se multiplique, sin la adecuada protección para los rayos ultravioletas.