Esta primavera-verano regresan las gafas de pasta

Las gafas graduadas son para la moda un elemento indispensable. En las últimas temporadas han adquirido personalidad propia hasta convertirse en un accesorio de lo más deseado con infinitas variedades de formas y colores para adaptarse a cualquier look. Esta primavera-verano 2013, la pasta regresa para situarse entre las principales tendencias.

 

cat-eyes

Gafas graduadas cat eyes

Las gafas graduadas con los bordes en punta son las más representativas del look de los años 50. Femeninas, retro y chic a partes iguales, son las más difíciles de llevar pero, al mismo tiempo son las que más carácter personal tienen. Entre los diseñadores que han apostado por ellas se encuentra Marc Jacobs, que no ha querido dejar pasar la ocasión y en su desfile se ha rendido al estilo cat eyes. En Central Óptica podrás ver cómo te sienta la línea de Marc Jacobs y compararla con otras muchas propuestas. Un secreto: los tonos negros, burdeos o el carey son los que más favorecen.

 

 

cuadradas

Gafas graduadas cuadradas

La montura aumenta de tamaño para presentar las gafas graduadas cuadradas en versión XXL, con un toque masculino y vintage al mismo tiempo. La actriz Anne Hathaway es una de las que ha optado por esta tendencia para esta primavera-verano 2013. Las puedes encontrar en colores clásicos como el carey, negro, azul o bien elegir una combinación entre dos colores.

 

 

 

 

 

redondas

Gafas graduadas redondas

Las gafas graduadas redondas nos trasladan a la cultura pop y a Studio54. Esta primavera-verano 2013 esta montura no solo se presenta para el sol, sino que las gafas graduadas llegan redondas y de tantos colores como quieras. Date un toque enigmático y femenino con unas de pasta gruesa y efecto degradé. ¡Ven a Central Óptica y sorprende con un cambio de look!

Fuente: http://blog.lamasmona.com