Examen auditivo + audífonos 2×1

audifonos-bajaOír adecuadamente nos permite tener vida social, interrelacionarnos e interactuar con nuestro entorno. La importancia de no descuidar el sentido de la audición es fundamental porque de ello dependen nuestras relaciones con los demás. La plena capacidad de nuestro sistema auditivo también nos alerta de peligros y de situaciones adversas. Se trata de una parte básica de nuestro desarrollo en comunidad, un eje en nuestra vida cotidiana.

Recuerda que en nuestras ópticas de A Coruña contamos con el mejor equipo técnico y humano para realizar tu examen auditivo y mantener a salvo las posibles causas de tu pérdida de audición.

Además, si necesitas un audífono, en nuestros centros de avenida Finisterre y Os Mallos te lo ponemos fácil porque pagas uno y te llevas dos. Llámanos  al 981 250 415 y 981 168 301 para solicitar tu cita previa.

¿Conocías a Harold Whittles? Esta es su expresión cuando su médico, Jack Bradley, le permitió oír por primera vez colocándole un audífono en su oído izquierdo. Dicen que el primer sonido que escuchó fue el de los pasos del doctor y la primera voz, la de su madre.