¡Feliz y próspero 2013!

Si aprovechas la entrada de año para practicar deportes de nieve recuerda que debes proteger tus ojos con lentes de sol adecuadas, ya que la nieve refleja hasta el 80% de luz solar. También la altitud varía el porcentaje de radiación: se considera que por cada 1.000 metros, se absorbe un 10% más de luz ultravioleta.

En Central Óptica queremos ayudarte a proteger tus ojos durante todo el año, una exposición continuada o intermitente sin gafas a la nieve y el sol tiene efectos acumulativos en la córnea y suele ser origen de lesiones oculares que pueden aparecer en un futuro próximo.

Por eso, te ofrecemos gafas de protección solar con lentes polarizadas que incorporan filtros para rayos ultravioleta, tanto para rayos UVB como los UVA, de forma que protegen la piel que rodea a los ojos y previenen, además, el desarrollo precoz de cataratas.

Arnette, Oakley, o Nike te ofrecen las mejores opciones para proteger tus ojos en la nieve. Y con los descuentos de Central Óptica en A Coruña, como el 40% de descuento en gafas de sol con compras anteriores o la liquidación de nuestra óptica en Os Mallos con la que puedes conseguir gafas de sol desde 39 euros.

Empieza el año cuidando tus ojos al mejor precio.