Gafas de protección ocular

gafas-proteccionEn Central Óptica contamos con gafas de protección ocular adaptada a las necesidades de los trabajadores que requieren una especial protección y cuidado para los ojos. Con el fin de eliminar cualquier riesgo para la salud, Essilor ofrece los equipos de protección adecuados para quienes se exponen a determinados ambientes que exigen medidas técnicas y organizativas adecuadas.

En 1954 Essilor comercializó la primera lente orgánica “Orma” (CR39) y hoy en día se ha convertido en el estándar en protección ligera graduada. Además, los equipos de protección ocular de Essilor son acordes a las normas armonizadas UNE –EN 166, y cuentan con el marcaje obligatorio CE así como la marca del grado de protección para el uso de las lentes oftálmicas.

En nuestras ópticas de A Coruña podrás encontrar las gafas de protección a partir de 95 euros. Ven a visitarnos en Avda. Finisterres 220-B y Os Mallos 10 y te ofrecemos la mejor opción adaptada personalmente a tu situación. Y si te suscribes a nuestra revista mensual, podrás ser la primera persona en enterarte de las últimas novedades, descuentos y promociones de nuestras ópticas en A Coruña!