Llévate unas gafas de sol de regalo durante la última semana de marzo

gafas-solTras el éxito de las últimas promociones en las que nuestros clientes se han podido llevar unas gafas de sol de regalo por compras superiores a los 100 euros en nuestras ópticas de A Coruña, este mes de marzo vuelve cargado de regalos.

Desde el próximo lunes 24 de marzo y hasta el viernes 28, si acudes a nuestras ópticas de A Coruña además de revisar tu vista sin ningún compromiso podrás llevarte de regalo estas gafas de sol Stuka, diseñadas para un público juvenil y moderno cuidando los detalles más importantes como son el cuidado de tu vista con cristales garantizados.

Además, en Central Óptica adaptamos de forma personalizada cada lente, por eso te dejamos que elijas, hasta agotar existencias, entre el modelo de gafa de sol Stuka que mejor te sienta. Solo tienes que imprimir o guardar aquí tu cupón y presentarlo en nuestras ópticas de A Coruña.

Disfruta de esta y otras promociones de Central Óptica siendo el primero en enterarte a través de nuestra revista. Suscríbite y recibe todas las novedades en moda óptica, descuentos en gafas, gafas de sol, lentillas y audífonos, además de todas nuestras promociones, sorteos y concursos directamente en tu bandeja de entrada.