Guy Laroche, Agatha Ruiz de la Prada y Adolfo Domínguez amplían el catálogo de nuestras ópticas en A Coruña

En Central Óptica contamos con las últimas tendencias en moda óptica, manteniéndonos al día en nuevos diseños y nuevas marcas, para que nuestros clientes se sientan en las mejores manos y estén siempre a la última. Estos días, hemos ampliado nuestro catálogo con una amplia variedad de nuevos modelos en lentes para la temporada de invierno.

 

Central Optica A CoruñaGuy Laroche es uno de las nuevas marcas que ha llegado a nuestras ópticas en A Coruña, con una colección fundamentada en la elegancia, la sofisticación, el sentido de la proporción, y diseñada para un público que busca una moda seductora, moderna y sensual, sin olvidar el punto de sofisticación y elegancia siempre presente en sus diseños. Guy Laroche presentó su primera colección femenina de alta costura en París y se ha ido consolidando como uno de los más prestigiosos diseñadores franceses del mundo. Actualmente, la firma cuenta con un gran reconocimiento internacional en el sector lujo  y cuenta con más de 80 licencias en todo el mundo. Puedes ver aquí el catálogo completo.

 

Central Optica A CoruñaTambién hemos incorporado la nueva colección para mujer de Agatha Ruiz de la Prada, colorista, fresca, rebelde, atrevida, alegre, soñadora…. Su diseño conceptual e imperecedero representa la esencia de una moda sin prejuicios. Agatha Ruiz de la Prada está considerada como una de las diseñadoras españolas de más prestigio internacional. Sus diseños han destacado siempre por reflejar una personalidad colorista, fresca y rebelde. Puedes consultar aquí el catálogo completo.

 

 

Central Optica A CoruñaY por último, lo nuevo de Adolfo Domínguez, una colección basada en el minimalismo y el racionalismo, a base de líneas puras y sobrias que crean una moda discreta, elegante y funcional. Desde que Adolfo Domínguez revolucionara el mundo de la moda en España en 1979, su estilo innovador ha ido siempre por delante, ha traspasado fronteras y ha marcado un antes y un después. Sus productos se caracterizan por posicionarse en el segmento alto de la moda y apuestan por la calidad y la belleza de todos sus materiales. Puedes ver aquí el catálogo completo.

Artículos relacionados: Nuevas marcas en nuestras ópticas de A Coruña