Hazte con un audífono digital desde 590 euros ¡y con posibilidad de financiarlo hasta en 12 meses!

audifonos-internetSegún los últimos datos del estudio ‘Sordera y pérdida de la audición’ llevado a cabo por la Organización Mundial de la Salud unos 360 millones de personas padecen pérdida auditiva en todo el mundo. Se trata del 5% de la población mundial, de los que la tercera parte son personas mayores de 65 años y 32 millones son niños.

Es por eso que la OMS insta a todos los países a desarrollar programas de atención primaria que tengan relación con el oído y la audición, así como acciones de prevención, detección y tratamiento. Y es que según los datos del informe, el 40% de las personas que necesitan un audífono no cuentan con uno.

Desde Central Óptica, te asesoramos en la compra y adaptación de tu nuevo audífono, ofreciéndote una amplia gama de audífonos digitales desde solo 590 euros. Además, te proponemos la opción de financiarlo hasta en 12 meses.

Recuerda que nuestras ópticas de A Coruña también son centros especializados en la adaptación de audífonos. Un equipo de audioprotesistas titulados te esperan en avenida Finisterre 220B y Os Mallos 10 para realizar un análisis personalizado de tus necesidades.

No esperes a sufrir soledad, aislamiento y frustación y detecta a a tiempo tu pérdida de audición ¡Ven a visitarnos!

Fuente: blog.beltone.es