La nueva campaña de Artlife, más allá de la moda

La nueva y primera campaña de Artlife Eyewear aprovecha el contexto socioeconómico que vive España para proponer a dos jóvenes desempleados, Carlos Pérez y María Donoso, la realización de un spot publicitario con el que se promocionan ellos mismos y la propia marca de gafas.

Con un sencillo y directo “Esta es su manera de ver la vida y la de muchos nosotros”, Carlos y María miran directamente a cámara para responder a cuestiones como “¿Qué oportunidad le queda a los jóvenes?”, “¿Cuál es el problema de la economía?”, o “¿Qué harías si fueras politico?”.

Para ello, los espectadores leemos sus respuestas mientras observamos su expresión y nos fijamos en sus gafas. El anuncio de Artlife concluye con el mensaje que identifica la manera de ser de estas personas, el pensamiento que simboliza la propia firma: “Nunca permitas que nadie piense por ti”.

Esta vez, una marca de gafas va más allá de la moda para recoger fragmentos de la realidad actual y posicionarse activamente con un mensaje que cale hondo en la sociedad.

Si quieres compartir la manera de ver la vida de Artlife, visítanos en nuestras ópticas de A Coruña y sé el primero en conseguir los últimos modelos.