La Opinión A Coruña se hace eco de la reapertura de Central Óptica en Os Mallos

laopinioncoCentral Óptica sale en los medios. La Opinión A Coruña se hace eco de la última renovación del centro óptico situado en Avenida Os Mallos, que ha reabierto sus puertas al público el pasado 25 de febrero. El diario realiza una entrevista a Julio Rego, su responsable, con más de veinte años de experiencia en el sector oftalmológico.

Se trata de la segunda renovación de Central Óptica en A Coruña, tras la reforma en 2002 del establecimiento situado en Avenida Finisterre, que supuso la unión de los dos centros ópticos para convertirlos en un grupo de trabajo con cinco optometristas, un auxiliar de óptica y un responsable de administración y gestión.

Con un equipamiento renovado, especialmente diseñado para ofrecer las soluciones adecuadas a los problemas visuales y auditivos de las personas, Central Óptica emprende una nueva etapa dedicada al servicio y cuidado de la salud visual.

mallos2“Nuestras optometristas y audioprotesistas realizan un completo examen del paciente, con ello podemos ofrecer la solución personalizada para cada caso”,  explica Rego, que mantiene la filosofía de ofertar mejores precios sin bajar la calidad del producto ni del servicio. “Los productos que ofrecemos buscan la mejor solución al precio más competitivo: la última tecnología en progresivos, los últimos avances en lentes de contacto y las últimas tendencias en monturas”, comenta.

Precisamente con la reapertura de Central Óptica en Os Mallos, sus clientes pueden beneficiarse del 50% en progresivos y monofocales y, además, se llevan de regalo otra gafa de sol hasta el próximo mes de abril.

El trato personalizada, la confianza y la cercanía frente a las grandes superficies comerciales, son otras de las virtudes que destacan en La Opinión de los establecimientos de Central Óptica en A Coruña.

co