Llévate tu segundo par de lentes progresivas Varilux de regalo

Varilux lanza una nueva campaña para que te lleves tu segundo par de lentes progresivas de regalo. Consíguelas en Central Óptica, porque al ser un centro certificado por Varilux Especialista, líder mundial en lentes oftálmicas, te aseguras el mejor servicio y atención, así como los últimos avances y calidad de sus productos.

Una óptica Varilux Especialista está dotada de los instrumentos de medida más precisos del mercado y personal altamente cualificado.

  • ¿Para quién son las lentes progresivas? Las lentes progresivas son la solución ideal para todos los présbitas. Hoy en día, es la opción más utilizada para corregir la presbicia.
  • ¿Qué conseguimos? Con una misma gafa graduada tenemos la posibilidad de ver correctamente a todas las distancias, lleváramos o no gafas anteriormente.
  • ¿Cómo funcionan? Como su nombre indica, en una lente progresiva, la graduación varía progresivamente. La parte inferior de la lente está graduada para visión de cerca, la parte central está graduada para la visión intermedia y la superior para visión lejos. Y todos estos pasos sin cortes visibles para una mayor comodidad y estética.
  • ¿En qué mejorará mi visión? Las lentes progresivas ofrecen, en un mismo par de gafas, una visión nítida y precisa a todas las distancias tanto de lejos como de cerca como en visión intermedia. Con ellas no necesitarás quitarte y ponerte las gafas constantemente, sólo cuando no las necesites.

En Central Óptica, te asesoramos para ayudarte a elegir un diseño de calidad adaptado a ti. Visítanos en Avda Finisterre 220B y Avda Os Mallos 10.