Moda óptica: A tu alcance, en A Coruña, los nuevos modelos de Persol

Persol es otra de las grandes novedades de esta temporada en nuestras ópticas de A Coruña. La mítica firma de moda italiana redescubre  con sus nuevos modelos los colores y tonos que dieron forma al espíritu del año 1960. Visítanos y emociónate con la nueva colección ‘Vintage Celebration’.

También puedes probarte desde ya en nuestras ópticas de A Coruña los nuevos modelos de la colección ‘Typewriter edition’, que cuenta con la colaboración del escritor legendario Easton Eillis.

La nueva campaña rinde homenaje a las máquinas de escribir y busca inspiración en la época en la que los escritores componían sus obras a vuelapluma, cuando la precisión y el detalle no eran cuestiones opcionales.

Todos los modelos de la colección encarnan la era dorada de la escritura. Cuentan con el exclusivo sistema patentado Meflecto y añaden un tercer cilindro que aumenta la flexibilidad de las varillas y garantiza el máximo confort gracias a un ajuste versátil.

Hazte con tus nuevas Persol en cualquiera de nuestras ópticas de A Coruña. Estamos en Avenida Finisterre 220-B y Os Mallos 10. Rercuerda también que puedes pedir cita previa en los teléfonos 981 250 415 y 981 168 301.