981 168 301 | 981 250 415

Nueva colección Tom Ford

Tom Ford es uno de los diseñadores de moda más conocidos de nuestros días. Su ascenso en el mundo de la moda comenzó en 1994 y ha recibido numerosos premios de diseño en los últimos años.

Tras años de colaboración con casas de moda como Gucci e Yves Saint-Laurent, en abril de 2005 anunció la creación de la marca Tom Ford. Ese mismo año comenzó su colaboración con el grupo Marcolin para la producción y distribución de gafas de sol y graduadas. Dos años más tarde, en abril de 2007, inauguró su primera tienda en el número 845 de la Madison Avenue de Nueva York.

Precursor de tendencias, Tom Ford es un icono del estilo que personaliza y marca los estados de ánimo en cada momento. Su visión de la modernidad y el encanto del glamour se reflejan en todas su creaciones, caracterizadas por un diseño innovador y provocativo, por la atención al detalle y la exclusividad de los materiales en su elaboración.

Las colecciones de gafas de Tom Ford reflejan la esencia de la marca. Realizadas en Italia con gran atención a la calidad del producto, combinan influencias vintage y contemporáneas. Todos los modelos son inmediatamente reconocibles por el uso del elegante detalle metálico con forma de ‘T’, el símbolo inconfundible de la marca Tom Ford.

La nueva colección de Tom Ford eyewear para la segunda mitad de 2020 se caracteriza por sus formas con volúmenes determinantes y perfectamente definidas inspiradas en los años 50 y 70, así como por modelos que se distinguen por sus combinaciones de acetato y metal que conforman siluetas únicas y con una elegancia atemporal.

En los próximos días, iremos mostrando a través de nuestras redes sociales algunos de los modelos más atrevidos y distinguidos de esta nueva colección.

¡Permaneced atentos!