Nuevas lentes progresivas Varilux S 4D

¿Te sientes inseguro al bajar escaleras? ¿Tienes que ajustar tu postura al leer? ¿Ves borroso? ¿Ves las líneas rectas torcidas? ¿Ya no ves cómo antes? En Central Óptica tenemos la solución para cualquiera de estos problemas con Varilux S 4D, las nuevas lentes progresivas personalizadas más sofisticadas de Varilux.

Diseñadas exclusivamente para ti, Varilux S 4D incorpora tu eyecode y tu ojo dominante para personalizar tus lentes y dar un tiempo de reacción más rápido. En Central Óptica, recalculamos la estructura principal de la lente para garantizar el equilibrio en movimiento y tenemos en cuenta las diferencias fisiológicas de cada ojo en el diseño para garantizar un amplio ángulo de visión.

Tener una visión perfecta con una capacidad de reacción instantánea y ágil debería estar siempre a tu alcance. Por primera vez, podemos prometer a los usuarios de lentes progresivas una total libertad en su experiencia visual y una capacidad de reacción mayor en una lente totalmente personalizada. Solo Varilux S 4D te aporta equilibrio en movimiento y una visión sin límites al instante con la garantía del líder, Varilux.