30% de descuento en todos nuestros audífonos

Llega a nuestros centros A Coruña el 30% descuento en todos los tipos de audífonos. En Central Óptica disponemos de la última tecnología en audiómetros y representamos a los mejores laboratorios de investigación para ofrecerte la solución más atractiva, más cómoda y que mejor se adapte a tus necesidades.

Contamos con aparatos de medición como el videotoscopio o el timpanómetro que nos permiten observar con total nitidez el conducto auditivo, determinar con precisión el nivel de audición en cada una de las frecuencias y detectar la posible pérdida de audición.

201405151725-central02

Aunque los audífonos modernos son efectivos y cómodos para su uso habitual lo cierto es que no fue hasta hace veinte años cuando comenzaron a funcionar realmente bien en ambientes ruidosos y a tener una apariencia atractiva.

La tecnología digital avanzada de los audífonos Beltone ha permitido superar estigmas como los pitidos  gracias a la incorporación de mejoras como el reductor ruidos para ambientes exteriores y ruidosos. Además, están diseñados para ser prácticamente invisibles, ligeros y cómodos de llevar.

La calidad de vida comienza por una correcta audición. En Central Óptica te ayudamos a cuidar tu salud auditiva. Pide cita previa en cualquiera de nuestras centros de Avda Finisterre 220B – 15010 A Coruña Tel. 981 250 415 y Avda Mallos 10 – 15007 A Coruña Tel. 981 168 301 y vísitanos para una revisión auditiva.

¿Quieres saber cuál es tu nivel de audición? Puedes comprobarlo aquí.