Realiza tu examen visual en tu óptica de confianza en A Coruña

El 80% de la información que recibes llega a través de la vista y este porcentaje alcanza el 90% cuando conduces. ¿Aún no te has hecho un examen visual este año? Recuerda la importancia de revisarte la vista al menos una vez al año para descartar cualquier enfermedad ocular, prevenirla o curarla a tiempo. Pídenos cita previa sin compromiso, estamos en avenida Finisterre 220-B y Os Mallos 10.

transport-598211_1280

Todavía hoy hay mucha gente que se resiste a usar gafas, sin tener en cuenta los problemas que puede acarrear…

Si eres miope, te costará ver las cosas que están lejos. Situaciones habituales como ver las señales mientras conduces o saludar a personas que conoces por la calle se vuelve una tarea más que complicada.

Si eres hipermétrope, te costará enfocar los objetos que están cerca. Esto puede producir dolor de cabeza y fatiga visual.

Utilizar lentes con una prescripción más alta de la adecuada, puede ser tan problemático como no usarlas. ¡No compartas tus gafas con nadie ni uses las de otra persona, ni siquiera cuando la graduación sea similar!

En Central Óptica tenemos en cuenta la graduación de cada ojo y consideramos otros factores como la distancia entre las pupilas o la montura que has elegido para adaptar tus nuevas gafas. No esperes más para revisarte la vista en tu óptica de confianza.

Fuente: No sin mis gafas | Pixabay