Síguenos en Twitter y llévate el 20% de descuento en todas tus compras!

Twitter Central Optica

Central Óptica se estrena en Twitter con descuentos del 20% en todos sus productos para los primeros 100 seguidores. Tras inaugurar el pasado octubre nuestra nueva web, entrar en Google+ y casi haber cumplido un año en Facebook, damos un paso más en Internet lanzando nuestro perfil de Twitter, en el que compartiremos novedades y contenidos de interés tanto propios como del mundo de la óptica y de la audiología en general.

Ánimate a seguirnos en Twitter y estarás siempre al tanto de las últimas tendencias en moda óptica, te informaremos de avances e investigaciones en tecnología óptica o auditiva, y podrás beneficiarte de las mejores ofertas y promociones de nuestras ópticas en Avenida Finisterre 220-B y Avenida Os Mallos 10. Para empezar, si te das prisa y eres de los primeros en seguirnos, podrás disfrutar en exclusiva del 20% descuento en todas tus compras. Simplemente tendrás que acreditar que eres nuestro seguidor en Twitter identificándote en el momento de realizar tu compra.

Si estás interesado en la óptica o la audiología, a partir de ahora ya cuentas con un espacio de confianza en Twitter para acceder a toda la información de Central Óptica. Además, podrás compartir y comentar nuestras novedades, interactuar y comunicarte directamente con nosotros en nuestro nuevo canal en redes sociales.

Síguenos también en Facebook y Google+.