¡Ya tenemos ganadora del sorteo del Día de la Madre!

sorteo-madre

¡Ya tenemos ganadora del sorteo de Central Óptica para el Día de la Madre! Entre los más de doscientos amigos y seguidores que se han apuntado al sorteo de unas gafas de sol de mujer con montura de pasta y tratamiento antireflejante, la afortunada ha sido Carmen Santiso. ¡Enhorabuena!

El modelo ha sido diseñado en exclusiva por profesionales de Central Óptica y representa la línea juvenil y moderna que caracteriza a la marca, siempre al tanto de las últimas tendencias en moda óptica.

COmadre2

Bases del sorteo de unas gafas de sol por el Día de la Madre

– J.REGO y M.M.DIAZ, S.L.- CENTRAL OPTICA A CORUÑA con domicilio social en  Avda.Finisterre, 220-B 15010 A Coruña, con CIF.B-15.470.850 efectuará una promoción de carácter gratuito desde el 15 de abril de 2013 y hasta el 3 de mayo de 2013, en la que podrá participar todos los seguidores de CENTRAL ÓPTICA en Facebook, mayores de edad, en los términos y condiciones que a continuación se detallan.

– El objetivo de la presente promoción es celebrar el Día de la Madre, 5 de mayo de 2013, con un sorteo de unas gafas de sol de mujer entre los seguidores de CENTRAL ÓPTICA en Facebook que participen en la promoción.

-La promoción se llevará a cabo en las fechas indicadas anteriormente.

-Entrarán en el sorteo del premio todas las personas que se hagan amigas de CENTRAL ÓPTICA en Facebook dándole a ‘me gusta’.

– El nombre del/la ganador/a se publicará tanto en centraloptica.com como en su página de Facebook el mismo día que se realice el sorteo, 3 de mayo. Si el/la ganador/a no confirma que ha aceptado el premio, podrá declararse desierto.

-No se admitirán participaciones fuera de las fechas establecidas.

-El premio ofrecido en esta promoción para homenajear a nuestras madres son unas gafas de sol de mujer, con montura de pasta y cristales con tratamiento antireflejante, diseñadas especialmente por profesionales de CENTRAL ÓPTICA.

-CENTRAL ÓPTICA se reserva el derecho a modificar libremente la fecha del sorteo a su conveniencia, siempre que esta variación no produzca perjuicio alguno a los participantes en la promoción.

-No podrán participar en esta promoción los empleados de CENTRAL ÓPTICA ni sus familiares directos, así como los empleados de aquellas empresas relacionadas directa o indirectamente en la realización de la presente promoción.

-CENTRAL ÓPTICA se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluso su posible anulación antes del plazo prefijado, siempre que concurra causa justa para ello, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases, condiciones de la promoción o su anulación definitiva.

-La participación en la promoción implica necesariamente la aceptación de las presentes bases y del criterio interpretativo de  CENTRAL ÓPTICA en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente promoción.