Sorteo Gafas de Sol Oakley por Navidad

Estas Navidades, en Central Óptica sorteamos unas gafas de sol Oakley, ideales para los amantes de la nieve y las aventuras. Cómodas y modernas, Oakley garantiza la mejor calidad y el cuidado de tu salud visual con unas lentes de espejo que protegen tus ojos de los efectos dañinos del sol y su reflejo sobre superficies reflectantes como la nieve, el agua, o incluso la carretera al conducir.

¡Síguenos y participa en el sorteo hasta el 31 de diciembre! A partir del 2 de enero, anunciaremos el/la ganador/a ¡Estad atentos!

PARTICIPA!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Acepto las bases del sorteo Gafas de Sol Oakley por Navidad*

 

 

Bases del sorteo Gafas de Sol Oakley por Navidad

– J.REGO y M.M.DIAZ, S.L.- CENTRAL OPTICA A CORUÑA con domicilio social en  Avda.Finisterre, 220-B 15010 A Coruña, con CIF.B-15.470.850 efectuará una promoción de carácter gratuito desde el 22 de diciembre de 2014 y hasta el 31 de diciembre de 2014, en la que podrá participar todos los seguidores de CENTRAL ÓPTICA en Facebook, mayores de edad, en los términos y condiciones que a continuación se detallan.

– El objetivo de la presente promoción es celebrar estas Navidades con un sorteo de unas gafas de sol especialmente diseñadas para la nieve entre los seguidores de CENTRAL ÓPTICA en Facebook que participen en la promoción durante las fechas indicadas anteriormente.

– El nombre del/la ganador/a se publicará tanto en centraloptica.com como en su página de Facebook a partir del viernes, 2 de enero. Si el/la ganador/a no confirma que ha aceptado el premio, podrá declararse desierto.

-No se admitirán participaciones fuera de las fechas establecidas.

-El premio ofrecido en esta promoción son unas gafas de sol Oakley 009102-18 55 18 137

-CENTRAL ÓPTICA se reserva el derecho a modificar libremente la fecha del sorteo, siempre que esta variación no produzca perjuicio alguno a los participantes en la promoción.

-No podrán participar en esta promoción los empleados de CENTRAL ÓPTICA ni sus familiares directos, así como los empleados de aquellas empresas relacionadas directa o indirectamente en la realización de la presente promoción.

-CENTRAL ÓPTICA se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluso su posible anulación antes del plazo prefijado, siempre que concurra causa justa para ello, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases, condiciones de la promoción o su anulación definitiva.

-La participación en la promoción implica necesariamente la aceptación de las presentes bases y del criterio interpretativo de  CENTRAL ÓPTICA en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente promoción.