STOP! A la Fatiga Visual

¿Todo el día conectado a las redes sociales? ¿Enganchado a los cientos de grupos de Whatsapp? ¿Lo primero de la mañana es ver el móvil? ¿Y antes de dormir comprobar todas tus notificaciones? ¡Eres un #fobo ! Y tus ojos necesitan ayuda para centrarte en lo que de verdad importa y no perder tiempo en ojos rojos, fatiga visual y otras consecuencias de la pantallas digitales.
¡Tenemos la solución!eyezen00001#EyeZen es la nueva lente diseñada por #Essilor para ayudarte a disfrutar de la era digital evitando esos ojos secos tan molestos y el cansancio ocular. Están ideadas para todos, desde los más peques: que se divierten con los juegos de las tablets; como los que no necesitan graduación pero se pasan el día twiteando. No te dejes llevar por falsos mitos: “veo un poco borroso pero me han dicho que no me ponga gafas porque si no es peor y me aumentará más la miopía”. ¡Mentira!

Gracias a dos tecnologías Eyezen consigue relajar y proteger los ojos de las pantallas, te lo explicamos:

SS1-Essilor-Eyezen1.Light Scan ®: reduce el deslumbramiento, mejora el contraste y ayuda a prevenir el envejecimiento precoz de tus ojos. Esta tecnología filtra de forma selectiva la luz azul-violeta nociva emitida por las pantallas, con una reducción del 32% de la radiación, dejando pasar la luz visible beneficiosa incluída la luz azul-turquesa necesaria para: el reloj biológico, ciclos sueño/vigilia, Tº corporal, y procesos cognitivos y de memoria.

2.Eyezen Focus: es una distribución específica de potencia para ayudar al ojo en el los esfuerzos repetidos e intensos de enfoque, consiguiendo así una reducción de la fatiga visual.

Dentro de la gama Essilor Eyezen existen diferentes tipos de solución, ya que, la acomodación ocular está directamente relacionada con las necesidades fisiológicas, fundamentalmente, de la edad. En Central Óptica nuestros optometrista te realizarán el examen necesario para definir la gradaución más adecuada para ti.

Como sabemos que iniciar un proceso de desconexión digital y dejar las redes sociales o hacernos ermitaños con un Nokia antiguo no entra dentro de nuestros planes, fobos del mundo, si las queréis, las tenéis, ahora con 50€ de descuento. Déjanos tus datos en el formulario de registro “Quiero mi cupón” , selecciona cualquiera de nuestros centros en A Coruña con los códigos postales: 15010 o 15007, y lo recibirás por e-mail; aprovecha esta oportunidad para cuidar tus ojos y alargar su salud tanto como la vida misma, porque tanto peques como grandes disfrutamos de la vida digital en el trabajo y en el ocio. (Promoción válida del 6 de marzo al 30 de abril)

RRSS Eyezen 2017 ES3