Revisa tu audición en nuestras ópticas de A Coruña y te abonamos 500 € en la compra de tu nuevo audífono

A partir de los 65 años, una de cada tres personas sufre problemas de audición. En total, más del 5% de la población mundial, 360 millones de personas, convive con alguna discapacidad auditiva, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).  ¿Tienes problemas de audición? Durante este mes, en Central Óptica te ampliamos la garantía de tu audífono a cinco años. Ven a hacerte una revisión auditiva completa y si ya usas audífono y necesita cambiarlo, nosotros te abonamos 500 euros en la compra de uno nuevo con la última tecnología digital.

4ced73_mj“La mayoría de las causas de pérdida de audición son fácilmente evitables porque muchas pueden ser tratadas gracias a la diagnosis temprana e intervenciones rápidas, como los implantes de aparatos”, explica Shelly Chadha, experta de la OMS.

“Falta conciencia sobre las causas, conocimiento para detectar las deficiencias y asumir que es necesario pedir ayuda para un problema que puede solucionarse. Cuanto más demanda de servicios de asistencia haya, más se desarrollarán estos servicios”, agrega la experta.

audifonos_tam

Prueba de audición online | Beltone.es