Tu examen visual completo en nuestras ópticas de A Coruña

¿Aún no has revisado tu vista este año? En Central Óptica A Coruña te acercamos los mejores  profesionales y el mejor equipo para realizar un examen visual completo y mantener en buen estado tu salud visual. Te ayudamos a prevenir enfermedades oculares como el glaucoma, las cataratas o problemas oculares relacionados con la edad adulta.

Una de estas enfermedades es la presbicia, la disminución de agudeza visual puede aparecer a partir de los 40 años y uno de sus síntomas es la dificultad para la lectura. El uso de lentes es imprescindible para corregirla.

escaparate-optica

El estado de la retina y el nervio óptico es otro de los exámenes recomendables para prevenir problemas visuales como la retinopatía diabética o la degeneración macular asociada a la edad mediante pruebas de presión intraocular que puedes realizar en nuestras ópticas de A Coruña, en avenida Finisterre y Os Mallos.

Disponemos de retinógrafos no midriáticos que nos permite la exploración fotográfica de la retina de una forma sencilla e inocua para descartar cualquier síntoma relacionado con estas enfermedades.

La garantía de tu óptica de confianza en A Coruña no está reñida con las mejores propuestas de moda ópticadescuentos que no te dejarán indiferente.