Tus gafas de sol con cristal de espejo y plegables este verano en Central Óptica

aviator1Este verano en Central Óptica, te presentamos los nuevos modelos de gafas de sol más exclusivos y divertidos que han llegado a nuestras tiendas en A Coruña. Ray-Ban da un toque de color a los cristales de sus gafas de sol Aviator y Wayfarer y dota a sus legendarios modelos de una gama de colores infinita. Además, la marca incorpora las nuevas tendencias en moda óptica y apuesta por el efecto reflejo con el cristal de espejo, capaz de ofrecer a tu look un toque californiano, futurista o sport.

En el caso de las Wayfarer, Ray-Ban presenta, además, la posibilidad de plegar tus gafas con una visagra situada en el puente que permite doblarlas y guardarlas de forma más fácil en tu bolso o incluso en tu bolsillo. Las Wayfarer plegables te permitirán doblar la montura y las varillas hasta dejarlas en un tamaño súper reducido, que te permitirá transportarlas en una pequeña funda que cabe en cualquier parte.

wayfarer3

 

Con una extensa gama de colores y estampados, así como diferentes tintes y tratamientos para las lentes, la nueva colección de Ray-Ban abarca un amplio abanico de gustos.

Por si esta genialidad fuera poco, las Ray Ban Wayfarer Plegables cuentan con unas lentes de primera calidad, con cristal polarizado, lo que las hace perfectas para conducir, para ir a pasear o para reposar en una terraza sin que el sol ni sus reflejos nos molesten.