Ven a nuestras ópticas de A Coruña y enamórate de tus nuevas gafas

enamoradosEn nuestras ópticas de A Coruña, queremos celebrar contigo un día tan especial como San Valentín. Ven a Central Óptica y enamórate de tus nuevas gafas.

Comprometidos con el cuidado de tu salud visual, nuestro equipo de profesionales especializados en óptica y audiología te ofrecen una atención personalizada y la orientación que necesitas en la compra de tus nuevas gafas, en la adaptación de tus nuevas lentillas, en tus revisiones oftalmológicas y auditivas

Contamos con  instalaciones completamente renovadas, además de las mejores herramientas de análisis para la detección precoz de las principales patologías oculares y auditivas.

Y recuerda que si revisas tu audición en cualquiera de nuestras ópticas en A Coruña, la revisión te saldrá gratuita y te abonaremos 500 euros en la compra de tu nuevo audífono.

Si visitas nuestras ópticas en A Coruña no solo recibirás la atención de calidad y personalizada que necesitas para sentirte como en casa, sino que podrás beneficiarte de increíbles descuentos, promociones, sorteos y concursos prácticamente todos los meses!!

Suscríbite a nuestra revista online y entérate de todas estas novedades y muchas otras a solo un clic de tu correo. Y permanece atento porque muy pronto regalaremos unas gafas de sol a todos los clientes que acudan con el cupón que anunciaremos en nuestra web y nuestras redes sociales.