Vive la transparencia con Crizal Sapphire+UV

Desde hace unos cuantos años aquí la revolución tecnológica es increíble y, aunque no podemos negar la ayuda que esto supone en nuestro día a día, también implica muchos cambios en nuestras vidas. Quizás el más llamativo sea el ordenador y todos sus derivados como las tablets y smartphones. Todos estos dispositivos nos han abierto un mundo nuevo, una nueva forma de comunicación e interactuación con nuestro entorno. Y este entorno está lleno de luz, de muchos y diversos tipos, tanto en interiores como exteriores y estamos saturados por ella, tanto de día como de noche. Y este es el principio. Nuestro futuro está lleno de nuevas tecnologías que ponen más brillo a nuestras vidas.

Todo este exceso de luz con el que convivimos se traduce en reflejos que afectan a nuestra vida cotidiana. Los reflejos llegan a nuestras lentes desde todos los ángulos, tanto por delante como por detrás de la superficie y esto nos lleva a adoptar nuevos comportamientos consciente e inconscientemente.

sap2
sap3

sap4

La solución: Crizal Sapphire +UV
Essilor ha diseñado el primer antirreflejante que reduce los reflejos, independientemente del ángulo de incidencia por ambas caras de la lente. Una nueva forma de diseñar tratamientos multicapa.
Sapphire +UV añade una estructura de nanocapas SIO2 en la superficie trasera de la lente para minimizar el relfejo de la luz en  360º, a la vez que mantiene un alto nivel de protección UV (protegido por aplicaciones patentadas). La 360º Multi-Angular Technology combina una nueva arquitectura de revestimiento doble y un nuevo criterio de angulosidad múltiple.

Pero hablemos claro, ¿en qué nos beneficia esto?

sap7
1. Visión más pura: Crizal Sapphire +UV captura las molestias ocasionadas por la luz procedente de todos los ángulos en ambas superficies para una visión libre de luz invasiva, obteniendo así:

sap8

2. Mejor estética: Crizal Sapphire +UV proporciona una mayor transparencia de las lentes para una mejor visibilidad en todos los ángulos, es decir, la visión es más nítida para el usuario debido a su alta transparencia y eso también hace que la estética de la lente mejore.

 

sap6

¿A qué esperas para vivir la transparencia?