Sobre nosotros

En Central Óptica somos expertos en óptica y audiología desde 1995.

Visítanos y encontrarás la atención personalizada que necesitas y la solución adecuada a tus problemas visuales y auditivos.

En Central Óptica cuidamos tu salud visual y auditiva.

Cita Previa

Pide cita a través de nuestros teléfonos de contacto:

Central Óptica Avda. Finisterre

Teléfono 981 250 415

Móvil 604 064 637

 

Central Óptica Avda. Os Mallos

Teléfono 981 168 301

Móvil  698 164 193

 

 

 

Marcas

Etnia Barcelona
Ray Ban
Tous
Silhouette
Emporio Armani
Furla
Giorgio Armani
Persol
Prada
Tom Ford
Ana Hickmann
All Poets
Lool
Lacoste
Karl Lagerfeld
Liu Jo
Yalea
Nina Ricci
Lozza
Police
Sting
Polo
Vogue
Dolce e Gabbana
Arnette
Miu Miu
Xavier garcia
Gigi Barcelona
Mr Boho
Visionario
Fila
Pro Design DK
Nifties
Inface

Servicios

En Central Óptica llevamos más de 25 años cuidando la vista de nuestros pacientes.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y en constante formación; gabinetes equipados con la última tecnología y una gran variedad de marcas de gafas con las últimas tendencias.

Realizamos un examen visual completo y personalizado y te aconsejamos la mejor solución.

Nos esforzamos cada día para que tus ojos reciban el mejor cuidado visual que se merecen.

En Central Óptica estudiamos la adaptación de tus lentes de contacto analizando las características y exigencias de cada usuario.

Te garantizamos un proceso de adaptación a las lentes de contacto con la máxima seguridad a través de aparatos de medición adecuada y contamos con una amplia gama de lentillas para la corrección de todos los defectos visuales de refracción (miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia), diseñadas para adaptarse a los ojos y necesidades de cada persona.

Además nuestro equipo está especializado en lentes de contacto para el control de la miopía infantil. Para ello trabajamos con los mejores laboratorios especializados en este tipo de lentillas, permitiendo de esta manera que los niños disfruten de una visión nítida al mismo tiempo que ralentizamos su crecimiento miópico. Esta no es la única opción disponible para el control de la miopía, ya que también disponemos de cristales especiales que cumplen la misma función.

En Central Óptica nos preocupamos por tu salud visual y para ello disponemos en nuestros centros de un Servicio de Retinografía.

El estudio de la retina resulta especialmente importante en pacientes con problemas de Hipertensión arterial, Diabetes Mellitus, Glaucoma, Retinosis pigmentaria, entre otros. En ellos, los controles periódicos son necesarios y requieren de un correcto seguimiento de su retina para prevenir futuras complicaciones.

La Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE) y la Retinopatía Diabética son las principales causas  de ceguera en pacientes de edad adulta.

Para una detección precoz de ambas patologías, en Central Óptica disponemos de retinógrafos no midriáticos que nos permiten la exploración fotográfica de la retina de una forma sencilla e inocua para descartar cualquier síntoma relacionado con estas enfermedades.

Una vez realizada la prueba las imágenes son analizadas por un equipo oftalmológico experto en patologías de la retina. Se le entregará un informe, en soporte impreso y digital, y en caso necesario se remitirá al especialista correspondiente.

 

En Central Óptica representamos a los mejores laboratorios de investigación y fabricación de audífonos y disponemos de la última tecnología en audiómetros para determinar con precisión el nivel de audición en cada una de las frecuencias.

Nuestros aparatos de medición nos permiten ver con total nitidez el conducto auditivo y detectar la posible pérdida de audición. A través del videotoscopio podemos ver el estado del conducto auditivo y del tímpano, mientras que con el timpanómetro podemos observar la funcionalidad del tímpano y de los huesecillos del oído.

Además, la experiencia y la profesionalidad de nuestro equipo te ayudará a seleccionar el tipo de audífono que mejor se adapte a tus necesidades, la solución más atractiva y más cómoda porque la calidad de vida comienza por una correcta audición.

Ópticas

Ya conoces nuestra aplicación?

Descárgala ahora y empieza a disfrutar de todos los beneficios asociados a la tarjeta de fidelización, o lee el Código QR y accede a la versión web.

Ya conoces nuestra aplicación?

Descárgala ahora y empieza a disfrutar de todos los beneficios asociados a la tarjeta de fidelización, o lee el Código QR y accede a la versión web.

Contacto

* Campos obligatorios.

No compartimos ni vendemos tus datos. (Política de privacidad)